Tras un ensayo accidentado, Lourdes Sánchez quebró en llanto al volver a la pista del Bailando

La bailarina regresó al certamen a un mes de su operación y se mostró muy conmovida. Antes, sufrió un golpazo durante una práctica.

Comenzó la ronda de folklore en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece) y la inauguraron Fede Bal y Lourdes Sánchez. Pero no fue un arranque común, significó la vuelta a la pista de la bailarina tras recuperarse de la operación, en la que debieron sacarle el apéndice y la trompas de Falopio por una infección que ponía en peligro su vida.

La pareja del Chato Prada había comenzado a ensayar en los últimos días y, este martes por la mañana, sufrió una terrible caída durante una de las prácticas que la dejó tendida en el suelo.

"Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y... accidente. ¿Qué pasó?", le preguntó Ángel de Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana (El Trece), en el que ella es panelista.

"Y... acá estoy. No, fue tremendo. Lo peor de todo fue que justo se cortó el video, pero no sabés cómo se rió el maldito de mi compañero", respondió divertida la bailarina sobre la actitud de Bal.

Y continuó: "Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!". A lo que el conductor le respondió con una advertencia: "¡Mirá, Lourdes, que te llega a pasar en la pista y es cero!".

Lourdes Sánchez y Fede Bal bailaron "El Beso" de Abel Pintos (Foto: Instagram/ @laflia)
Lourdes Sánchez y Fede Bal bailaron "El Beso" de Abel Pintos (Foto: Instagram/ @laflia)

Con tamaña presión, Lourdes llegó a la pista y se lució con una coreografía al ritmo de El beso, de Abel Pintos. Durante las devoluciones, Marcelo Tinelli percibió la emoción que invadía a la participante: "Estás medio sensible, ¿no? Me imagino... pensaste que no ibas a volver a bailar", le consultó el conductor.

Esto hizo quebrar a la participante, que contó: "Desde el ensayo que estoy así que no paro de llorar, pero porque te juro que no puedo creer estar acá".

"Hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Entonces, es muy fuerte lo que viví y no puedo creer estar haciendo esto que me llena de vida, es mi pasión y es todo para mí", aseguró la participante.

Finalmente, Lourdes recordó el momento en el que le dijeron que podría haber muerto. "En su momento, escuchar a mi médica decirme 'Lourdes, es un milagro que estés acá'. Es como que todo lo estoy viviendo al máximo. El ensayo también. Lloré todo. Ya está, el próximo programa te prometo no llorar pero de verdad que lo estoy viviendo con mucha emoción", cerró.