Una modelo asegura que Benjamín Vicuña y la China Suárez están en crisis por infidelidades

Natalia Weber fue quien contó que según ella los problemas de pareja vienen hace mucho tiempo.

Benjamin Vicuña y la China Suarez.
Benjamin Vicuña y la China Suarez.

Al respecto de la crisis del que todo el mundo habla, de la China Suárez y Benjamín Vicuña, una modelo aseguró que la pelea que estarían enfrentando se debería a infidelidades que habían tenido la pareja.

Fue Natalie Weber quien además de sus dichos, la modelo no habló nada bien de Eugenia: " que coma un poco el veneno que le dio a Eugenia Tobal y Pampita".

Ante esto, agregó: "Me parece que si hubo infidelidades de parte de él hacia ella no nos extrañaría después de todo el episodio de la palta", especuló la exparticipante del Bailando.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego sostuvo: "yo creo que estando la China y Vicuña involucrados sí, realmente hay infidelidad. Si la infidelidad es de él hacia ella, lo aplaudo".

Por su parte, se sabe que la pareja está un poco distanciada este último tiempo, ya que si bien ya no comparten contenido en sus redes sociales juntos, sino que también se percibió que en el Instagram de la China ya no están más las fotos que subió en un pasado con su pareja.