En un partidazo San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron 2-2

El "Ciclón" buscó hasta el final y se llevó un punto de las tierras tucumanas y cortó una racha de cinco victorias consecutivas de su rival.

Alético san lorenzo
Alético san lorenzo

Un verdadero partidazo se vivió en Tucumán entre Atlético Tucumán y San Lorenzo. Los tucumanos no pudieron mantener la victoria en dos oportunidades y el resultado final fue 2-2 en el José Fierro.

El cotejo se juegó en el estadio de Atlético Tucumán, desde las 21.45, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Apenas comenzaba el partido, a los 11 minutos, tras un córner de Rojas, apareció la cabeza de Leandro Díaz para quebrar el cero y poner en ventaja a Atlético.

San Lorenzo no parecía dar pie con bola y no se hallaba en el partido que era ampliamente dominado por el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Pero la situación cambió en el segundo tiempo. A los nueve del segundo tiempo Ángel Romero convirtió el empate parcial para el equipo de Boedo y metió nuevamente al "Ciclón" en el partido.

Pero la alegría duro poco, porque a los 26 minutos del complemento, Leo Heredia con un golazo volvió a poner en ventaja a Atlético.

Pero San Lorenzo fue con muchísimo impetú y empató el partido sobre el final. A los 40 minutos del segundo tiempo, el goleador Nicolás Blandi se adelantó a todos en un corner y de cabeza selló el resultado final.

Atlético Tucumán acumulaba cinco triunfos consecutivos y no pudo alcanzar la cima de la Superliga. "El decano" no pierde desde el 21 de septiembre pasado de local ante Independiente y suma 330 minutos sin goles en contra.