"Deseo que estén bien", dijo Laurita Fernández sobre la crisis de la China y Vicuña

Con buena intención, la bailarina aportó un comentario sobre la relación de la ex de Cabré.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

En el marco de una entrevista, Laurita Fernández, quien suele ser muy sutil para hablar de relaciones, habló sobre la crisis por la que estarían pasando la China Suárez y Benjamín Vicuña. La misma que dio qué hablar durante toda la semana y que también se agravó al ver que la actriz borró las fotos del Instagram.

Ante esto, la bailarina dijo: "La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien".

Luego, la actual pareja de Nicolás Cabré, el papá de Rufina, la hija mayor de la China, agregó: "Que todo sea para bien y que nadie sufra".

Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)
Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)

"Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", concluyó Laurita en el ciclo radial "Agarrate Catalina", por la Once Diez.