El sospechoso mensaje de la China Suárez ¿dedicado a Benjamín Vicuña?

La actriz compartió curiosas señales en el medio de una tormenta de rumores sobre una supuesta crisis, infidelidad y separación con su pareja.

China y Benjamin
China y Benjamin

Eugenia, la China, Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran desde hace días en la boca de todos con rumores sobre una supuesta separación. Los actores, a pocas semanas de terminar de filmar "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela de El Trece, no dieron declaraciones al respecto. Lo que sí se vio fueron detalles, pequeños indicios que confirmarían la ruptura.

Lo primero que llamó la atención de los seguidores de la actriz y modelo, Mamá de Rufina y Magnolia, fue que eliminó de su perfil de Instagram, o al menos archivó, las fotos en las que aparece el actor chileno, padre de su hija más pequeña. En la misma semana se lo vinculó a él con Elena Rivera, una actriz española.

El eco se hizo tan grande que la misma Rivera tuvo que aclarar que está en pareja con otra persona y compartió una foto con su novio y escribió: "Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clics que necesitas".

Un nuevo mensaje se suma a la lista de indirectas. La China está en Estados Unidos por motivos laborales y compartió desde allá una sugerente foto que alimentó la sospecha de todos sus seguidores. Suárez compartió fotos con bananas. ¿Qué interpretaron los usuarios?

Se trata de una secuencia de tres imágenes en las que se ven bananas con un fondo rosa, en la del medio está ella misma posando una remera con una estampa con la misma fruta. Como leyenda, la actriz escribió: "Banana x Ay Not Dead", en referencia a la marca de indumentaria. Sin embargo los seguidores de la pareja, y de ATAV, lo tomaron como un guiño a Torcuato Ferreyra, el personaje que interpretó Vicuña en la tira, que es fanático de la polémica fruta.

Bananas
Bananas
China Suárez
China Suárez