La China Suárez confirmó la separación con Benjamín Vicuña

"No es algo definitivo", dijo la modelo pero por el momento no están juntos. Habló sobre los rumores de terceros en discordia.

China Suárez y Vicuña
China Suárez y Vicuña

La China Suárez confirmó este martes en vivo a Ángel de Brito que están distanciados con Benjamín Vicuña. Tras varias semanas de rumores en torno a esta relación, la ex Casi Ángeles rompió el silencio: "No es algo definitivo, pero estamos separados".

La actriz protagonista de ATAV, está en Estados Unidos junto a su madre y dos hijas, Rufina y Magnolia, esta última fruto de su relación con el chileno. La charla en Los ángeles de la mañana empezó enfocada en la novela éxito en El Trece donde la rubia dijo que le gustaría que haya una segunda temporada.

La China Suárez y Benjamín Vicuña en sus personajes de ATAV.
La China Suárez y Benjamín Vicuña en sus personajes de ATAV.

"Es la primera vez que me pasa que todos se lleven muy bien con todos", reconoció y pidió no hablar más del final de la novela por miedo a contar más de la cuenta, por eso De Brito fue directo al hueso y preguntó por los rumores de separación.

Y la China también fue concreta: "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos". Además agregó: "Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho. Una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman".

La China Suárez y Benjamín Vicuña junta a Magnolia (Foto: Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña junta a Magnolia (Foto: Instagram)

"Por el momento estamos separados, pero no sabemos que pasará el día de mañana. Tenemos que ver un par de cosas", detalló la modelo y resaltó que la decisión fue de los dos pero no dio contó el motivo: "El porqué queda en la intimidad".

En cuanto a la fecha en la que se rompió la relación, sostuvo que desde que "Benja se fue a Chile, vino muchos fines de semana para ver a Magnolia. Venía a casa y estabamos juntos. Todo es muy en paz, sin conflicto".

La China junta a sus dos hijas (Instagram: @sangrejaponesa)
La China junta a sus dos hijas (Instagram: @sangrejaponesa)

Ante los rumores de una tercera en discordia, la China reconoció que le preguntó a Vicuña por Elena Rivera, la actriz española. "Me llamó la atención y creo que no lo hizo con mala intención, sino mas como una humorada", dijo y aclaró que llamó a Benjamín para pedirle perdón por el malentendido.

"Yo lo adoro, es un padrazo. Ha sido un novio espectacular pero hay muchas cosa que tenemos que charlar y ver que pasa", señaló la ahora morocha y remarcó que la separación fue muy "sana. Hemos sido muy maduros los dos".

En cuanto a lo que ella aprendió del chileno, la ex Casi Ángeles señaló: "Me enseñó a estar en familia porque yo me crié en una familia muy chiquita. De ser Rufi y yo pasamos a ser un montón. Me han hecho crecer mucho".

Disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su madre e hijas.
Disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su madre e hijas.

Al mismo tiempo remarcó que no piensa en el futuro y que va paso a paso disfrutando ahora de "unas vacaciones merecidas" luego de un año con mucho trabajo.