El estremecedor video de un hombre que llora por salvar a su perrita

"Me desmoroné, me sentí abrumado por la alegría y la incredulidad", explicó Alan Whitton.

El estremecedor video de un hombre que llora por salvar a su perrita
El estremecedor video de un hombre que llora por salvar a su perrita

Se trata de un video que se convirtió en viral por la emoción que causa al verlo. Alan Whitton, un hombre de Redbridge, Londres, se emocionó al salvar a su perrita de la raza Jack Russell Terrie, Mitzi que quedó casi enterrada.

Según se conoció a través de las redes sociales, el hombre contó que el miércoles 20 de noviembre, casi un año después de que Mitzi formara parte de su familia, desapareció durante un paseo.

Ante esto, la mascota fue perseguida por un sabueso, por lo que huyó y Alan la perdió de vista, tanto que la estuvo buscando durante todo el día. Al tercer día de una intensa búsqueda, Alan recibió un aviso de un hombre que decía que había estado por la zona y que su perro había olfateado algo alrededor de un agujero de zorro. "Dejé todo lo que estaba haciendo y fui a investigar", confesó Whitton.

El hombre asombrado, fue con los juguetes de la perrita al lugar donde el perro sentía algo extraño hasta escuchar un aullido. De esta manera, al escucharlos bajo la tierra, se puso a cavar hasta lograr dar con la mascota que estaba en un huevo.

El llanto de Alan fue tan auténtico y profundo que cautivó a todos los seguidores de las redes por lo que el video se convirtió en viral.

"Me desmoroné, me sentí abrumado por la alegría y la incredulidad. Había empezado a perder la esperanza. Fue como un milagro de Navidad, todo el tiempo sentía que estaba en una pesadilla de la que no podía despertar", explicó el hombre.