Karlos Arguiñano hizo un chiste desubicado, fue repudiado y tuvo que salir a pedir disculpas

Fue el pasado 25 de noviembre, el día en el que miles de mujeres marcharon en contra de la violencia machista.

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Un hecho repudiable sucedió en uno de los programas más vistos de la televisión española: el chef Karlos Arguiñano contó un chista sobre la violación de una mujer, justamente el día en el que el mundo marchó contra la violencia machista. El Chino y Ricardo Darín fueron "cómplices" de esta situación que obligó al cocinero a pedir disculpas.

Los argentinos fueron invitados a El Hormiguero para hablar de su última película, pero esto quedó opacado por el chiste que realizó el chef cuando el conductor Pablo Motos lo llamó por teléfono. 

Los Darín luego de que el chef contara el chiste (captura vídeo).
Los Darín luego de que el chef contara el chiste (captura vídeo).

Arguiñano contó como vivió en Argentina, su experiencia en el 2001 con el corralito y como terminó volviendo a España. Hasta ese momento todo era "normal", pero las redes sociales explotaron luego de que el español contara un chiste machista. 

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego'. '¿Y cómo sabes vos que era gallego?'. 'Le tuve que ayudar'", disparó Karlos. Ante este relato, todo el piso rompió en carcajada, siendo cómplices de esta situación.

Ante estos dichos en las redes llovieron las críticas para el chef que tuvo que salir a pedir disculpas. "Hoy antes de empezar, quiero pedir disculpas. Ayer conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Hoy estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado. Pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir. Perdón. De verdad", dijo en su programa.