Denunciaron al jugador de Racing Jonatan Cristaldo por violencia de género

Fue por un episodio con su pareja que habría ocurrido el domingo pasado.

Jonatan Cristaldo.
Jonatan Cristaldo.

El jugador de Racing, Jonatan Cristaldo (30), fue denunciado por su pareja Morella de las Heras (28) en la Justicia por violencia de género, tras acusar al futbolista de golpearla en la cara y ocasionarle lesiones leves el pasado domingo.

Jonatan Cristaldo y su pareja Morella de las Heras. (web)
Jonatan Cristaldo y su pareja Morella de las Heras. (web)

Según la versión de la mujer, Cristaldo la golpeó "sin mediar palabra" mientras descansaba en la casa que comparten en la zona norte del Gran Buenos Aires -barrio privado de Rincón de Milberg-. Y agregó que tras la agresión, el jugador se retiró del lugar.

Fuentes cercanas al jugador de Racing le informaron a Clarín que el delantero de Racing está separado hace seis meses y que un juez había autorizado el divorcio antes de que la presunta víctima radicara la denuncia.

En la causa interviene el doctor Juan Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.

Cristaldo surgió de Vélez en 2007 y, gracias a sus buenas actuaciones, fue transferido al Metalist de Ucrania. Luego, pasó por el Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. Desde el 2018, es jugador de Racing, club al que llegó por pedido de Eduardo Coudet.

Las pruebas

La periodista Leticia Andregnette publicó en su cuenta de Twitter una foto de Morella de las Heras sobre la denuncia que hizo pública contra Jonatan Cristaldo y un video de una agresión anterior.