Julian Weich vivió un incómodo momento en vivo: una panelista agredió a un compañero en su programa

A Lucía Bosch no le gustó un comentario de su colega Pablo Fernández Blanco y le tiró un vaso con agua en la cara. El conductor tuvo que interceder.

Julian Weich vivió un incómodo momento en vivo: le tiraron un vaso en la cara
Julian Weich vivió un incómodo momento en vivo: le tiraron un vaso en la cara

Los programas en vivo tienen la desventaja de que si algo sale mal, no se puede editar. Esto le pasó en las últimas horas a Julián Weich, quien está al frente del programa Noticia y Medio (La Nación +). Allí, en medio de un informe del periodista Pablo Fernández Blanco, su compañera de panel, Lucía Bosch le tiró un vaso con agua en la cara y dejó a todos atónitos. 

El tema de conversación en el piso se centró en si el dinero daba felicidad. "Yo si me gano un primer millón me hago toda nueva. Me cambio la cara, me cambio toda íntegra", dijo entre risas la panelista Romina Salusso. Divertido, el periodista le respondió: "No digan que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso".

El comentario le cayó muy mal a Bosch, quien no se lo tomó a gracia: agarró su copa de agua, se paró y se la arrojó a su colega.

Luego, la panelista cuestionó a su compañero: "¿Cómo le vas a decir eso a Salusso?". El periodista, todo mojado, exclamó: "Ay, boluda, estás loca. No es gracioso".

Ante todo este despliegue, Weich remató: "¿Estamos en vivo?", intentando descontracturar la escena y recordarles a los periodistas que todo estaba saliendo al aire.

Julian Weich vivió un incómodo momento en vivo: le tiraron un vaso en la cara (Foto: Instagram/ @julianweich)
Julian Weich vivió un incómodo momento en vivo: le tiraron un vaso en la cara (Foto: Instagram/ @julianweich)

"Él dijo que no se podía decir eso", aclaró el conductor, que luego definió lo sucedido como "un exceso de humor".