Benjamín Vicuña no se quedó callado y publicó un reflexivo mensaje

El actor compartió en su cuenta de Instagram un texto en relación a su cumpleaños y uno de los likes que recibió, sorprendió.

Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

Luego de darse a conocer tras la voz de la China Suárez que con su pareja, Benjamín Vicuña están separados, el actor compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram que despertó la duda de todos. No solo por lo que dice, sino también por un like sorpresivo que recibió.

En el marco de su cumpleaños, Vicuña escribió: "Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón".

"Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro", sostuvo Benjamín.

Y finalizó: "El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena".

Por su parte, luego de estas palabras, se visualizaron los likes de la publicación, la misma que su ex le likeó. "A Sangrejaponesa (China Suárez) le gusta esto".