La lista de invitados de Mirtha Legrand y "PH" para este fin de semana

Personalidades del espectáculo y el deporte serán los protagonistas de los programas más vistos del sábado y domingo.

Andy Mirtha
Andy Mirtha

Cada fin de semana, los programas que acaparan el prime time de la televisión argentina generan expectativa respecto a sus invitados. Este sábado, en los programas de Mirtha Legrand y "PH, Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff estarán invitados personajes del espectáculo y del deporte.

El sábado desde las 20 en "La Noche de Mirtha Legrand" la diva recibirá a la reconocida cantante Nacha Guevara, al bailarín y productor Flavio Mendoza, a los actores Fabián VenaGeorgina Barbarossa y a Brenda Haines, autora del libro "Tu espacio organizado".

Nacha Guevara será invitada de Mirtha Legrand (Foto:Web)
Nacha Guevara será invitada de Mirtha Legrand (Foto:Web)

Al día siguiente, a las 13, en "Almorzando con Mirtha Legrand" dialogará con el actor Gonzalo Heredia; con la actriz Sabrina Rojas, esposa de Luciano Castro; con el sobreviviente de la masacre de Flores, Matías Bagnato; con la actriz Laura Fidalgo, el cantante Daniel Agostini y el bombero Benjamín Reynal, autor del libro "Contra el fuego".

Por su parte, el sábado a las 22 Kusnetzoff recibirá Rodrigo de la Serna, actor que recientemente destacó en su personaje de la serie "La Casa de Papel" y que ahora presentará su grupo tanguero "El Yotivenco".

Rodrigo de la Serna, una de las incorporaciones al elenco de "La Casa de papel 3". (Foto:Netlix)
Rodrigo de la Serna, una de las incorporaciones al elenco de "La Casa de papel 3". (Foto:Netlix)

En el programa participarán el director teatral José María Muscari, la abogada Ana Rosenfeld, que suspendida por el Colegio Público de Abogados en relación al caso de Juan Darthés, la actriz Gladys Florimonti, el futbolista Ricardo Centurión y Puli de María, modelo.