El deseo de cumpleaños que compartió Benjamín Vicuña desde Chile, lejos de la China Suárez

El actor chileno sopló las velas en familia pero distanciado de su expareja y de Magnolia, la hija que tienen en común.

Benjamín Vicuña aprovechó su cumpleaños para viajar a Chile y pasarlo junto a familiares, luego de unas semanas intensas en las que se vio rodeado primero de rumores y después de la confirmación oficial de su separación con Eugenia "la China" Suárez.

El actor chileno festejó su aniversario de nacimiento número 42 junto a su madre y sus amigos más cercanos. En las redes sociales compartió una foto en la que se lo ve pidiendo un deseo, antes de soplar las velas de su torta. Además, escribió para sus seguidores: "Aprendiendo de la vida y buscando el camino".

En el retrato se lo ve con los dedos cruzados y los ojos cerrados pensando sus tres deseos para cumplir en el año que comienza. Muchos de sus seguidores se preguntaron si habrá deseado recomponer la relación con la China, que se quedó en Argentina junto a Magnolia, la hija que tienen en común los actores.

El actor, pese a su desacierto amoroso, descansa luego de un año en el que se vio exigido a nivel profesional con su personaje Torcuato, en"Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa tira de Polka que fue emitida por El Trece.

Por parte de la actriz argentina, Vicuña recibió un tierno mensaje en las redes. 

Benjamín Vicuña en su cumpleaños 42
Benjamín Vicuña en su cumpleaños 42
El tierno disfraz de Halloween de Magnolia Vicuña que se volvió viral en Instagram (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)
El tierno disfraz de Halloween de Magnolia Vicuña que se volvió viral en Instagram (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)