Sabrina Rojas contó la verdadera historia de las fotos íntimas de Luciano Castro

La exmodelo estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand y dio detalles sobre la filtración de las imágenes "hot" de su pareja.

Luciano Castro Sabrina Rojas
Luciano Castro Sabrina Rojas

Meses atrás, cuando se viralizaron las selfies de Luciano Castro "en paños menores", la prensa especuló con que la persona que las había recibido en un primer momento no era Sabrina Rojas, su pareja. Más allá de los rumores, ninguno de los dos lo había confirmado, hasta ahora que la modelo habló en la mesa de Mirtha y dio detalles sobre el episodio.

Rojas dio a entender durante la cena con la diva que el material fue enviado por su marido a otra mujer mientras ellos estaban separados. "Sabíamos que esas imágenes estaban y existían, porque en el momento que estábamos separados cada uno hizo de su vida lo que quiso, lo que pudo. Cuando nos reconciliamos, a veces para seguir avanzando hay que blanquear y me pareció más que sano. Porque cuando sucedió nos encontró fuertes", explicó Sabrina.

Además, la modelo contó que ella ya conocía las fotos y el video desde antes de que se vuelvan virales. Fue en enero que la pareja tuvo un pequeño impase en la relación que resolvieron "tomándose un tiempo". Además, Rojas dio detalles de esa reconciliación y le dijo a Mirtha: "Fuimos como dos adolescentes":

En octubre, cuando se filtraron las fotos en las redes sociales, tanto Rojas como Castro quisieron aclararle a la prensa que ellos estaban juntos nuevamente y aclararon la situación. "Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote", expresó en actor en un móvil días atrás.