Fede Bal lloró en pleno vivo por Santiago Bal: "Si quiere irse, creo que es el momento"

El hijo de Carmen Barbieri habló sobre la salud actual de Santiago Bal.

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal
Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal

En un móvil que estaba haciendo Federico Bal en la mañana de este miércoles durante el programa de Ángel de Brito, junto a sus otros dos hermanos, Mariano y Julieta, en la visita a Santiago Bal, el actor no aguanto su tristeza y lloró en pleno vivo.

"Son momentos muy difíciles. El panorama es muy desalentador. Cuando tenés un familiar en coma, los doctores piensan que la persona te escucha y que hay algo del corazón que sigue latiendo y sigue sintiendo. Entonces creímos que era importante venir los tres, fue idea de Mariano, para poder mostrarle que a pesar de las diferencias podemos estar juntos", empezó contando Fede.

Luego agregó: "Queremos mostrarle que hizo tres personas que les va bien, una tuvo hijos y lo hizo abuelo, mi hermana también le dio lindos momentos. Nos dio un apellido muy lindo que siempre vamos a llevar. Si él quiere irse, creo que es el momento. Creo y siento que hay una vida mejor de la que está llevando", agregó Fede.

Preocupación por la salud de Santiago Bal: el humorista está en coma farmacológico (Foto: Instagram/ @balfederico)
Preocupación por la salud de Santiago Bal: el humorista está en coma farmacológico (Foto: Instagram/ @balfederico)

No obstante, en el medio del diálogo, Bal agregó: "Es muy difícil hacer esto. Mucha gente no puede hacerlo y hay que pensar más en la persona que está ahí sufriendo que en uno. Muchos pacientes se aferran pensando que no le pueden hacer esto a sus hijos. Es rarísimo porque quedan en esos estados de coma por año y siento que es más por un tema energético de no hacerle eso a sus hijos. Por eso es importante decirle que nosotros tres vamos a estar bien. Me quedo con todos los viajes que hicimos y con todas las risas y las cosas que vivimos. Hay que soltar y está bueno que pueda amigarse con la muerte. No somos eternos. Tuvo una vida hermosa. Ojalá el día de mañana a los 83 tenga la vida como la que él tuvo".

Finalmente sostuvo: "Tal vez yo no tuve un papá tan presente en el parque jugando a la pelota porque ya lo agarré muy grande. Pero por eso tuve esta madurez y supe relacionarme con gente más grande", cerró Fede.