Susana Trimarco descartó que los restos encontrados en un prostíbulo de La Pampa fueran de su hija

"Aún están haciendo los análisis de los restos encontrados pero no se trata de Marita", sostuvo la presidenta de la Fundación María de los Ángeles.

Susana Trimarco aseguró hoy que los restos encontrados en un prostíbulo abandonado en la localidad pampeana de Macachín no pertenecen a los de su hija Marita Verón -desaparecida en 2012-, luego de aportar su ADN y reconocer una cadena en la Fiscalía Federal de Instrucción de La Pampa.

"He visto la cadenita y no era de Marita. Aún están haciendo los análisis de los restos encontrados pero no se trata de mi hija", sostuvo la presidenta de la Fundación María de los Ángeles y aseveró: "A mi hija la sigo buscando con vida".

A fines del año pasado, Trimarco afirmó que había recibido "la información de que en el sótano de ese lugar se habían descartado los cuerpos de dos personas, y un anónimo sostenía que se trataba de Marita. Sin embargo, ni yo ni los abogados de la causa dimos demasiado crédito a las versiones".

"Los huesos encontrados son de una persona, y es deber de la Justicia investigar hasta las últimas consecuencias a quién pertenecen. Es su derecho y el de la familia que la o lo esté buscando", concluyó Trimarco.