Hugo Moyano le pidió a Alberto Fernández que "en Transporte pongan a alguien que sepa"

El líder del sindicato de Camioneros mencionó las pretenciones del gremio y criticó a Guillermo Dietrich.

Hugo Moyano y Alberto Fernández (Foto: web)
Hugo Moyano y Alberto Fernández (Foto: web)

Hugo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, habló sobre su reunión con el presidente electo Alberto Fernández y reveló cuáles son las pretensiones del gremio. "Queremos que en Transporte haya alguien que sepa", dijo el dirigente.

"Yo no necesito cobrar nada, Alberto no me debe nada. Lo que queremos es contribuir para que todo salga bien. Dijimos de poner un hombre en Transporte, no como el que está ahora que no sabe nada", aseguró además durante una entrevista con el programa de TN 'A dos voces', haciendo referencia a Guillermo Dietrich.

Sobre Mario Meoni, quien suena para ocupar el cargo en Transporte, Moyano afirmó: "No lo conozco", y agregó: "Queremos que haya alguien que sepa, no que sea de mi confianza. Lo que queríamos es que esté en la Secretaría de Transporte, no en el ministerio. Puede ser que todavía haya posibilidades, y si no vendrá otro".

Finalmente, el sindicalista camionero expresó: "Nosotros lo que queremos es que vaya gente que entienda. Porque si no en vez de beneficiar a la actividad, la perjudica. Nosotros no podemos tener la pretensión de tener 10 cargos. Si Alberto tiene la persona adecuada, me parece perfecto", cerró.