El presidente del club Millonario se refirió a la continuidad del 'Muñeco'.


La continuidad o no del entrenador Marcelo Gallardo al frente del plantel de River ha sido un tema recurrente en los medios durante las últimas semanas. Un poco cansado por esta situación, el presidente del ‘Millonario’, Rodolfo D’Onofrio, se encargó de dejar en claro algunas cuestiones sobre el vínculo que une al ‘Muñeco’ con el club.

“Él va a estar hasta 2021. No sé por qué están permanentemente (preguntando) cuándo se va. Tiene contrato hasta 2021 así que no pregunten más”, expresó con contundencia el dirigente frente a la prensa, tras ser premiado por el Comité Olímpico Argentino por su trayectoria dirigencial.

“Decían que Marcelo iba a renunciar. Muchachos, les pregunto, ¿qué película vieron? Apuntemos bien porque nos estamos equivocando”, agregó D’Onofrio. De esta manera, clarificó el panorama: Gallardo continuará en su cargo y cumplirá los dos años de contrato que le quedan en la institución.

Sobre el mercado de pases, D’Onofrio reconoció que la oferta del Bayer Leverkusen por Exequiel Palacios es formal: “Todavía no hemos firmado, pero es cierto”, afirmó, y aclaró que con esta venta sería suficiente para el club. “River quiere mantener el equipo. No tenemos necesidad de vender más”, concluyó.




Comentarios