Además, al empresario de realizaron exámenes médicos en el Hospital de Clínicas porque se le registraron arritmias.


El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 prorrogó por cuatro meses más la prisión preventiva de Lázaro Báez en el marco de la causa en la que se lo investiga por supuesto lavado de dinero, informaron a Télam fuentes judiciales.

Además, el empresario Lázaro Báez se sometió a estudios médicos en el Hospital de Clínicas, a pedido del Cuerpo Médico Forense, por arritmias registradas en su evaluación médica, informaron fuentes judiciales a Télam.

La decisión del traslado fue decidida “con carácter de urgente” por el juzgado criminal y correccional de Lomas de Zamora, a pedido de la defensa de Báez, que interpuso un hábeas corpus para que se le realicen “amplios estudios médicos” luego de la evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario del penal de Ezeiza, agregaron las fuentes.

El empresario santacruceño, detenido en Ezeiza desde el 5 de abril de 2016 por presunto lavado de dinero en la causa conocida como “la ruta del dinero K”, fue trasladado anoche al Hospital de Clínicas y permanecería allí “unos días” para la realización de estos estudios, entre ellos, un hotel cardiológico a raíz de las arritmias que padece y que serían preexistentes a su detención.




Comentarios