La vedette compartió una foto con el actor en donde volvió a mencionar la palabra por la que él tanto tiempo sufrió.


En la noche del miércoles, Silvia Suller compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve a ella con un reconocido actor que rápidamente remontó al pasado: Jacobo Winograd. No solo fue la foto quien recordó viejos tiempos, sino también lo hizo el mensaje que ella escribió como pie de foto en donde mencionó la palabra “Chizito”.”

“33 años q nos conocemos… Me mueroooooo d risaaaaaaa. #Jacochizito”, escribió Silvia de pie de foto, volviendo a mencionar esa palabra tan reconocida y catalogadora a su relación.

Silvia Süller se reencontró con Jacobo Winograd y lo volvió a tratar de “chizito”

La historia de el “chizito” comenzó cuando tanto Silvia Suller y Jacobo aceptaron hacer una publicidad sobre el “chizito” para una marca de comida, y que marcó al hombre por siempre. Tal es así que él mismo confesó en diálogo con PH, una noche, que se arrepiente de haber hecho ese trabajo.

“Sí, me arrepiento de haber cobrado plata de la fábrica Kellogs con lo del ´chizito´ con la Süller. Y veinte años me cargaron todos. Fue un contrato, lo traigo, te lo hago llegar a la producción”, aseguró, para sorpresa de todos y agregó: “Fue un contrato firmado. Cobró ella y cobré yo; Kellogs nos contrató. Y, sí, me arrepiento porque todos me hacían así con la mano y yo me moría”, aseguró Jocobo. 




Comentarios