El arquero Pedro Gallese le fue infiel a su esposa y le pidió otra oportunidad en medio de una entrevista

El futbolista fue fotografiado con una joven a la salida de un hotel alojamiento.

Pedro Gallese (Foto: Ueslei Marcelino/REUTERS)
Pedro Gallese (Foto: Ueslei Marcelino/REUTERS)

Días atrás, el arquero peruano Pedro Gallese fue fotografiado a la salida de un hotel alojamiento con una mujer que no era su esposa. Tras el escándalo, la pareja tomó distancia, y el jugador de Alianza Lima y del seleccionado nacional intentó reconquistar a la mujer en medio de una entrevista televisiva.

"Estoy contento con el resultado y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo cometí", dijo luego del empate 1 a 1 ante Sporting Cristal y la clasificacion a la final del campeonato peruano. "No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia", agregó.

Pedro Gallese y su mujer Claudia (Foto: Instagram)
Pedro Gallese y su mujer Claudia (Foto: Instagram)

Finalmente, el arquero sostuvo: "Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia".

El tema es furor en Perú porque la tercera en discordia es la Instagramer Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla, quien es muy popular en las redes sociales.