Alberto Fernández prometió devolver el trabajo perdido en "la noche del cambio"

Horas antes de oficializar a su Gabinete , el presidente electo se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores y dar su punto de vista sobre el informe de la pobreza en Argentina que realizó la UCA.

REUTERS/Agustin Marcarian
REUTERS/Agustin Marcarian

El presidente electo, Alberto Fernández, reiteró este viernes que "la lucha contra el hambre es con todos", luego de que un informe de la Universidad Católica Argentina indicara que la pobreza en la Argentina superó el 40%.

Fernández se pronunció así al agradecerle a Marcelo Tinelli por su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre". En el mismo mensaje, remarcó. "Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos".

El presidente electo volvió a interactuar este viernes con usuarios de Twitter y, en unos de sus mensajes, prometió este viernes devolver el trabajo perdido en “la noche del cambio”.

"Vamos a devolverle el trabajo a los que lo perdieron en "la noche del cambio" porque vamos a volver a impulsar el trabajo. Ahora con más fuerza que nunca!!! A no aflojar", manifestó Fernández.

Fernández volvió a responder mensajes de usuarios de la red social del pajarito, horas antes del acto que encabezará esta tarde para presentar formalmente a todos los integrantes de su Gabinete.

"Con la tranquilidad y el compromiso de empezar otra política que impulse la producción y el trabajo. Entre todos, todas y todos. Esta vez nadie va a a quedar al margen", aseguró en uno de sus posteos.

Incluso bromeó con uno de los mensajes que le enviaron para pedirle que expulsaran a alguien por robar un chocolate. “No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la (Patricia) BULLRICH...No a mí. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles”, dijo el presidente electo.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.