"Una de las personas más hermosas que conocí", empezó relatando la mediática conductora.


En la mañana de este miércoles, Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al compartir una foto con el diseñador Jorge Ibáñez, siendo que un día como hoy, sería su cumpleaños. Ante esto, la conductora de “El precio Justo” le dedicó un tierno posteo y mensaje.

Una de las personas más hermosas que conocí… Nunca escribo mucho acerca de él pero hoy sería su cumpleaños y me hubiese encantado poder mandarle un mensaje para saludarlo…”, empezó su relato.

Lizy Tagliani recordó a Jorge Ibañez el día en el que cumpliría años con un conmovedor posteo

Luego agregó: “Estás en cada momento de alegría en cada reunión en cada locura que me atrevo a hacer sin miedo al ridículo porque siempre me festejabas todo... Sos luz sos aire sos agua sos parte de todo lo que sea bienintencionado porque estaba en tus genes la bondad y el amor”, escribió muy emocionada Lizy.

Por su parte, el diseñador falleció el 14 de marzo del 2014, en su departamento ubicado en el barrio Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires, donde vivía desde hacía varios años, a causa de un fallo cardíaco.

Lizy Tagliani recordó a Jorge Ibañez el día en el que cumpliría años con un conmovedor posteo

Lo encontró una empleada de su atelier conjunto al portero y una compañera, fue encontrado a las 11:30 AM con ropa de gimnasio. Se estima que habría fallecido alrededor de las 8:30 AM ya que se quedó dormido mientras esperaba a su entrenador personal para realizar su gimnasia diaria, a causa de un fallo cardíaco. ​El diseñador llevaba una vida muy metódica y sana.​




Comentarios