El exmarido de Julieta Prandi violó la perimetral y asustó a la modelo

"Ella quedó totalmente paralizada", explicó la abogada de la rubia.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Sin dejar atrás la historia con Claudio Contardi, Julieta Prandi no puede dejar de vivir tensos momentos con su pasado. Si bien la modelo ya denunció ante la Justicia a su exmarido, éste se presentó frente a la rubia por lo que incumplió la perimetral que tenía hacia su expareja.

Según informó TN Show, la abogada de Julieta, Karina Barrio fue quien reveló que Contardi violó la medida que tenía hacia la rubia, y se acercó para hablarle: "No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora".

El hecho sucedió cuando Prandi se presentó ante el Registro del Automotor, para renovar su licencia y en el lugar también se presentó su ex el mismo día y en el mismo horario.

"Estaba con la novia. Cuando se le acercó, Julieta se paralizó. No sabía cómo reaccionar. Es más, una mujer policía se acercó y le ofreció ayuda", explicó Barrio.

Por su parte, la abogada también explicó que el miércoles 11 de diciembre el exmatrimonio tendrá la chance de conciliar en una audiencia, después de que ella lo denunciara por violencia de género.