Sin pelos en la lengua, la modelo se cruzó con una seguidora que la trató de "mediática" por el rumor de que estuvo con Mati Napp.


Luego de darse a conocer que Mati Napp ya no está más en una relación con Flor Vigna, trascendió que en su pasado, el coreógrafo habría estado con Noelia Marzol. Ante esto, una seguidora le dedicó un mensaje a la rubia en donde la insultó.

Sin pelos en la lengua, Noelia no se quedó callada y le respondió a la mujer que escribió: “Creo que @matinapp esta despechado sino no se entiende como puede estar saliendo con la mediática de @noeliamarzol que flirtio con medio mundo;tiro la caña a todos desde el polaco hasta el ex de @flor_vigna“, escribió la persona a través de Twitter.

Noelia Marzol le respondió enfurecida a una seguidora que la insultó

En este marco, Noelia le respondió: “Que le pasa señora?? Es necesario agredirme? A parte porque me “flirteo” gente? Jajajaja pobre de usted que no hace lo mismo… es muy saludable tener sexo“.

Por su parte, cuando Ángel de Brito le preguntó a Napp por su relación con Marzol, él contestó: “Estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal, estoy acá para ellos”.

Noelia Marzol y Magui Bravi le hicieron frente al calor con fotos en bikini




Comentarios