Sol Pérez habló del supuesto video íntimo de su novio

Sin pelos en la lengua, la conductora apuntó a las personas que "divulgaron" el contenido multimedia.

Luego de volver de las vacaciones que se tomó Sol Pérez con su pareja, Guido Mazzoni, en Brasil, llegó el momento de enfrentar una vez más el mundo mediático de argentina. Ante esto, se viralizó la versión de un supuesto video prohibido del hombre con otra mujer, y la mediática tuvo que salir a hablar.

Ante esto, Sol, muy enojada habló al respecto en el programa que conduce ella y Diego Ramos: "Me acabo de enterar porque me llamó Guido. Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir 'yo estuve con' y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas. Yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él", expresó.

A su vez, la conductora agregó: "Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona. O si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos. O seguir juntos y ver qué va a pasar".

De esta manera, Sol sostuvo que a la persona que le quiso hacer este daño a su pareja, ella le manda un beso y que no va a generar un escándalo sobre esto.

Mirá más fotos de Sol y Guido:

Sol Pérez y Guido mazzoni (Instagram/@lasobrideperez)
Sol Pérez y Guido mazzoni (Instagram/@lasobrideperez)
Guido Mazzoni y Sol Pérez (Instagram)
Guido Mazzoni y Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez y Guido Mazzoni (Web)
Sol Pérez y Guido Mazzoni (Web)
(Instagram/@lasobrideperez) Sol Perez
(Instagram/@lasobrideperez) Sol Perez