Nicole Neumann y Ángel de Brito protagonizaron una tensa pelea

La modelo y el conductor cruzaron palabras poco amigables luego de que Marcelo Tinelli les consultara por su supuesta enemistad.

Nicole Neumann y Ángel de Brito son jurados en el Súperbailando 2019.
Nicole Neumann y Ángel de Brito son jurados en el Súperbailando 2019.

Nicole Neumann está reemplazando a Pampita en el jurado del Superbailando 2019 y le toca compartir espacio con Ángel de Brito. Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarles por su supuesta enemistad y terminaron en un tenso cruce.

"Ángel está con un nivel de agresión un poco fuerte", fue lo primero que dijo la modelo. "No tengo tiempo para cosas que no tienen alma", agregó la rubia, entre risas de Ángel.

"Antes me tildaste de tonta porque no me salen los números", le dijo la ex de Cubero al conductor de Los ángeles de la mañana, a lo que él le respondió: "Tonta no, te hice un chiste de que le salía mejor a Pampita, no tenés humor".

"No se nota tu cara de chiste", le dijo Neumann mirándolo a los ojos. "Tu cara sí, tenés cara de humorista", retrucó el jurado. "¿Si, viste? Sonrío mucho más que vos", dijo ella mostrando los dientes.

Nicole Neumann está reemplazando a Pampita en el Superbailando 2019.
Nicole Neumann está reemplazando a Pampita en el Superbailando 2019.

Nicole aprovechó para sacar trapitos al sol y explicar por qué se originó la enemistad entre ellos. "Esto viene de mucho antes, tuvimos una discusión sobre algo personal, lo bloqueé en Whatsapp y se ofendió muchísimo porque ahora son todos palos", contó sin filtro. "Le molestó que le dije 'casi vegana' porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención", respondio picante de Brito.