Pilar Canteli, la supuesta examante de Diego Latorre, fue durísima con él: "Es un psicópata"

En diálogo con Ulises Jaitt la mujer dio detalles sobre la intimidad con el exfutbolista, a quien tildó de "raro" y "narcisista".

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio luego de que su esposa Yanina anunció que estaba separada. Pilar Canteli aseguró que los audios que se filtraron del exfutbolista y que contienen contenido sexual estaban dirigidos a ella. Además, explicó cómo fue su relación con él y fue durísima, lo describió como "raro en la cama" y "narcisista psicópata".

En diálogo con El Show del Espectáculo (AM La Salada) la supuesta tercera en discordia entre Yanina y Diego reveló que el primer encuentro con Latorre fue de casualidad en un centro de estética, el mismo en el que se atiende la panelista y su hija Lola. "La esteticista me preguntó si me podía atender en el mismo lugar, en la misma sala, y como era un tratamiento de rostro, dije que no había problema. Él entro, y cuando yo estaba por salir me dijo cosas. Que era hermosa. No me di cuenta que era él porque lo tenía al revés. Yo estaba parada de espaldas y agarrando mis cosas para irme, me saludó y me pregunto dónde vivía. Me sorprendió", contó Canteli, quien también afirmó que el "Gambeta" le había asegurado que tenía una relación abierta con su mujer.

Según contó la mujer, Latorre comenzó a mandarle mensajes privados a través de la red social Instagram. "Eso fue el 15 de julio. Le contesté y le pregunté si era él, me quedó la duda, pero nunca me contestó. A las dos horas mandó a un amigo, me dijo que él no podía escribir por ahí y me pidió el número. El 17 de julio ya me quería ver, y yo estaba con fiebre. Me había citado en Ciudad de la Paz y Zabala, en Belgrano, pero le avisé a su amigo que estaba enferma porque yo no tenía manera de contactarlo hasta las diez de la mañana, y así estuve un tiempo sin poder verlo ni nada", recordó.

Pilar Canteli, la supuesta examante de Diego Latorre, fue durísima con él (Foto: Twitter)
Pilar Canteli, la supuesta examante de Diego Latorre, fue durísima con él (Foto: Twitter)

Finalmente, el encuentro con el comentarista de Fox Sports se dio en agosto. "Siento que es una persona que tiene desprecio por la vida. Que sos una cosa. Tiene eso despectivo, la actitud de tratarte como un objeto. Estos audios se los mostró a compañeros de trabajo: Marcelo Benedetto y Sebastián Vignolo. Estando conmigo, cuando me vio y se encontró frente a la cancha de Vélez, él me dijo que le preguntó a Benedetto por donde había un telo por ahí", recordó Canteli, que se mostró muy enojada con el exfutbolista.

El conductor radial, Ulises Jaitt, quiso conocer detalles sobre la intimidad entre Pilar y Latorre, y ella lanzó: "Fue raro porque tenía una cosa de perseguido de que lo llamara la mujer. Me parece a mí que lo que dicen de que son swingers y qué se yo, no creo que sea el caso. Me preguntó si estaría con otras personas y por las dos cosas: con hombres y mujeres. Se ve que a él le gusta la fiesta, a mí no. Me pidió algo que no me esperaba, me dijo que era abierto al sexo, y si te referís a su apodo de 'puntita', él sí fue por ese lado, quería que yo vaya por ahí, quería algo por el agujero, que utilizara mis dedos", dijo la entrevistada, dejando a todos sorprendidos.

"Dije 'acá entran tres tipos', porque una no conoce a la persona y no sabe con qué se va a encontrar", reconoció Pilar, que no se sintió nada cómoda con Diego.

"Me dijo 'vas a ser mi amante toda la vida' y después lo negó en un mensaje. No lo quise ver más, aparte me siguió insistiendo, decía que lo había eliminado y hacía reproches de una persona de quince años. Cuando lo vi en Pampita Online (el ex futbolista fue al programa de Net TV con su hija en el mes de septiembre), fue raro. Él me decía que estaba intentando reconstruir su relación con ella por lo que le pasó con Natacha", le dijo Pilar al hermano de la mediática que murió en febrero de 2019.

"Es un narcisista psicópata. Me parece una persona a la que no le importa nada", aseguró la mujer, que luego reconoció que su vínculo con el exfutbolista terminó en octubre pasado. "Era muy raro. Me sentí mal el mismo día por haber estado con él, no me gustó", reconoció arrepentida.

"A Natacha se la trató de mentirosa, de loca… copió y pegó los audios, porque era lo mismo que le decía a ella", cerró Canteli, quien le brindó su apoyo a Yanina Latorre por la difícil situación que debe estar atravesando.