Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de ser padre: "No es un 'no' definitivo"

El conductor se refirió a su deseo de paternidad y se explayó en los motivos de por qué no lo piensa para el presente.

Ángel de Brito. (Archivo)
Ángel de Brito. (Archivo)

Ángel de Brito tiene noticias sobre la farándula completa, no hay dato que se le escape y siempre tiene novedades sobre la vida de los famosos. Pero, a su vez, es muy reservado con su vida personal, por eso sorprendió al referirse a un asunto muy íntimo y privado.

Días atrás, un usuario de las redes sociales le preguntó si quería ser padre y el periodista respondió simplemente "sí". Después de esto, una cronista de "Siempre Show" quiso que el conductor de "Los ángeles de la mañana" se explaye sobre el tema.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

"A veces digo que 'si' y a veces digo que 'no'. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro", explicó Ángel.

Luego, dio detalles sobre por qué considera que no es un buen momento, pero sin dejar la puerta cerrada del todo: "Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un 'sí' determinante, ni un 'no' definitivo".

Ángel de Brito
Ángel de Brito