Están habilitados 80 mil votantes. Conocé el horario, lugar y documentos necesarios para elegir las autoridades.


Boca Juniors renovará este domingo sus autoridades en una elección para la cual están habilitados 84.004 socios. Tras ocho años de mandato de Daniel Angelici, esta vez las tres listas están encabezadas por Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal, y José Beraldi.

La votación se realizará de 9 a 18 en “La Bombonera” y habrá 143 mesas en una carpa de 260 metros de largo por 12 de ancho ubicada en la playa de estacionamiento principal.

¿Qué se elige?

La elección renovará presidente y vicepresidente primero por el período 2020-2023. La lista incluye 16 vocales titulares, 12 vocales suplentes, 210 representantes titulares y 70 suplentes.

¿Cuáles son las listas?

Se presentan tres fórmulas. La lista del oficialismo está compuesta por Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi (La Mitad Más Vos).

Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, los candidatos del oficialismo. (Foto:Web)

La fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (Frente para recuperar la Identidad Xeneize), lleva como vicepresidente segundo a Juan Román Riquelme.

Jorge Ameal y Mario Pergolini serán candidatos de la oposición. (Foto:Web)

La tercera es la lista de José Beraldi y Royco Ferrari (Volver a Ganar).

José Beraldi y Royco Ferrari (Foto:Twitter Ferrari)

¿Quiénes votan?

Podrán votar los socios mayores de 18 años y con dos años de antigüedad, quedando afuera los socios adherentes. Deben tener la cuota de diciembre paga junto al carnet y DNI o Pasaporte.

Hay 84.004 votantes habilitados, de los cuáles se esperan entre 30 y 35 mil.

(Foto: Alejandro PAGNI/AFP)

¿Dónde votar?

Los socios habilitados ingresarán por las calles Brandsen y Pinzón y sobre los cruces de las calles Aristóbulo del Valle e Irala, Aristóbulo del Valle y del Valle Iberlucea y Villafañe y del Valle Iberlucea, respectivamente.




Comentarios