Dalma Maradona contó el motivo por el que no comparte fotos de su hija Roma con Diego Armando

La hija del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata respondió una de las consultas de sus seguidores sobre las fotos de su pequeña.

(Instagram: dalmamaradona)
(Instagram: dalmamaradona)

Dalma Maradona se muestra muy activa en las redes sociales. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 750 mil seguidores y a diario comparte selfies y sus trabajos. En sus historias activó la opción para que los más curiosos le hagan preguntas. Luego compartió algunas respuestas, entre ellas la de alguien que le preguntaba: "Para cuándo una foto de tu papá con Roma en brazos?"

La relación del exdeportista Diego Armando Maradona no parece recomponerse del todo con sus primogénitas Dalma y Gianinna. Si bien semanas atrás las hermanas se mostraron en algunos partidos de "El Lobo", equipo que dirige "El Diez", la relación se muestra tensa aún. El último roce de Diego con sus hijas fue luego de que se difundiera un video del exfutbolista en el que aclara que no dejará herencia.

Por otra parte, a casi 9 meses del nacimiento de Roma, su mamá Dalma no quiso exponer todavía el rostro de la pequeña. Es por eso que comparte fotos de su hija de espalda o partes como las manos o los pies, sin exponer el rostro. Esta modalidad es la que eligen muchos famosos al momento del nacimiento de sus hijos.

Ante el interrogante d eun seguidor, Dalma le puso palabras a lo que muchos se preguntaban. "No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!", explicó la hija de Claudia Villafañe y Diego.

Respuesta de Dalma Maradona
Respuesta de Dalma Maradona
Roma junto a su papá Abdrés Caldarelli
(Instagram/@Dalmaradona)
Roma junto a su papá Abdrés Caldarelli (Instagram/@Dalmaradona)
Roma (Instagram/@Dalmaradona)
Roma (Instagram/@Dalmaradona)
Roma (Instagram/@Dalmaradona)
Roma (Instagram/@Dalmaradona)