Un cura confundió nafta con agua bendita y ocurrió un accidente fatal

Ocurrió en Nigeria. Un hombre murió y el párroco está internado.

Incendio en Nigeria
Incendio en Nigeria

El trágico accidente tuvo lugar en Lagos, Nigeria, cuando un cura, accidentalmente, roció el lugar con nafta en vez de hacerlo con agua bendita. Una vela cercana que estaba encendida habría sido la causante del accidente en la parroquia, al entrar en contacto con el combustible.

Como resultado del error, un hombre murió mientras que el sacerdote está internado y gravemente herido. Las fotos de los bomberos locales se viralizaron rápidamente en las redes sociales y el caso ahora impactó en todo el mundo.

El párroco dirigía una celebración cristiana cuando comenzó a "bendecir" el piso de la parroquia y a algunos fieles con agua bendita, pero se equivocó y lo hizo con combustible, lo que provocó rápidamente el fatal accidente.

El fuego se propagó rápidamente y afectó a un gasoducto muy próximo a la iglesia que explotó en el momento. Rápidamente los vecinos de la zona fueron evacuados de emergencia. Los medios locales no reportaron victimas mortales entre las personas del lugar.

Incendio en Nigeria
Incendio en Nigeria

El jefe del servicio de emergencia del estado de Lagos, Femi Oke-Osanyintolu, aseguró que estaban llevando a cabo operaciones para extinguir las llamas."Respondimos rápidamente para apagar el fuego. Solo se ha recuperado un cuerpo, mientras que la otra persona que resultó herida se encuentra recibiendo tratamiento", aseguró.

Incendio en Nigeria
Incendio en Nigeria