El divertido video de Marley y Mirko: "Bebé saltarín te vas a caer"

El conductor lanzó una advertencia mientras su hijo jugaba muy alegre en la cama.

Marley contó que se dedicará a trabajar de otra cosa gracias a Mirko
Marley contó que se dedicará a trabajar de otra cosa gracias a Mirko

Mirko no para de crecer y cada vez se anima a más aventuras. Por detrás va su papá Marley retratando todos los momentos para divertir a sus seguidores y a los fans del bebé.

Esta vez, el conductor mostró cómo juega Mirko en la cama mientras salta muy divertido. Claro que la situación, además de ser graciosa, preocupó a Marley ante el riesgo de que el pequeño sufriera un accidente.

Con un video que rápidamente recolectó miles de "Me gusta", el papá del bebé influencer mostró la situación y escribió: "Bebé saltarín (te vas a caer)", lanzando una advertencia del juego del pequeñito.

Los fanáticos no tardaron en responder y celebraron el juego entre padre e hijo. "Uds. Son hermosos, vos SOS tan cariñoso con Mirko! Yo soy igual con mi hija!", escribió una usuaria. "Ver a Mirko y disfrutar una sola cosa!", continuó otra fanática.

El conductor volverá el año que viene a conducir el ciclo "El muro infernal" por la señal de Telefé y los fanáticos están atentos para ver cuál será el rol que juegue Mirko en la nueva aventura de su papá en la televisión.