La bailarina habló de cómo afectó en su vida su compleja operación y lo importante que fue su pareja en el difícil momento que atravesó.


Lourdes Sánchez fue noticia semanas atrás por una intervención de urgencia que tuvieron que hacerle debido a una infección: le sacaron el apéndice y las trompas de falopio.

La bailarina estuvo unas semanas haciendo reposo y no pudo bailar en la pista de Showmatch, pero ya está reincorporada a pesar de tener que cuidarse con ciertos movimientos en estas últimas semanas del certamen. 

Lourdes Sánchez

La correntina se refirió a cómo el Chato Prada la ayudó a afrontar el duro momento de su operación: “Él fue el que más sufrió todo esto. Tuvo que tomar las decisiones más fuertes, habló con mi familia y amigos. Me cuentan que lloró muchísimo“, expresó.

Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia y el Chato Prada lo mostró en las redes con un tierno mensaje (Foto: Instagram/ @elchatoprada)

También detalló cómo esta intervención quirúrgica de urgencia la cambió en distintos aspectos de su vida, incluída su pareja. “Durante estos 11 años siempre estuvimos bien pero esto nos unió mucho más. empezamos a salir solos, cenamos afuera, vamos al cine, a recitales; volvimos a ser novios“, relató Lourdes.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Con respecto a un posible casamiento con el padre de su hijo Valentín, la panelista de “Los ángeles de la mañana” confesó que él dice que no hace falta y que no es importante, pero ella tiene otra mirada: “Me encantaría una fiesta muy sencilla, en alguna playa de Corrientes, con buenos tragos, buena música y toda la gente que queremos“, reconoció la bailarina. 




Comentarios