Verónica Llinás pidió perdón por promover la esclavitud de los delfines

La actriz usó sus redes sociales para disculparse por una foto que usó como imagen de perfil durante años.

Verónica Llinás usó sus redes para pedir disculpas por una foto.
Verónica Llinás usó sus redes para pedir disculpas por una foto.

Verónica Llinás comparte contenido muy seguido en sus redes sociales, sobre todo de sus trabajos y también aprovecha para subir muchos recuerdos de actuaciones de años atrás. Además, hace humor político que es muy bien recibido por los usuarios.

Pero esta vez, sorprendió a todos con una publicación en la que pidió disculpas. ¿El motivo? Una foto que usó durante años en la que está posando muy sonriente con un delfín.

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi Whatsapp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos", comienza el emotivo descargo de la actriz.

Verónica Llinás pidió disculpas por su foto de perfil con un delfín.
Verónica Llinás pidió disculpas por su foto de perfil con un delfín.

"Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de poder tocarlo, de nadar con ellos, se vio opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos", agregó sin filtro.

"Me arrepiento profundamente de haber mostrado esto. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. Perdón delfines", concluyó el texto.

La publicación ya tiene más de 42 mil me gusta y miles de comentarios que apoyan la decisión de pedir disculpas que tomó la reconocida actriz.