Un hombre de Lituania vive de recuperar basura y convertirla en reliquias.


Un hombre se encargó de documentar todo el proceso de trabajo sobre un auto en estado de abandono hasta recuperarlo por completo. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y la historia se viralizó rápidamente.

Mikael vive en Lituania y su trabajo consiste en encontrar autos deteriorados o abandonados y convertirlos en lujosos vehículos. La repercusión de su último trabajo fue tal que llegó a viralizarse en Estados Unidos, México e incluso en España.

La página de Facebook Infortv fue la encargada de compartir el video de Mikael. “Él los encuentra como chatarra y los transforma en obras de arte”, se lee en el epígrafe de la publicación que generó el asombro de miles de personas.

Mikael utiliza todos los medios que tiene a su alcance, e incluso no duda en usar cartón o espuma expandible de ser necesario. Además, dedica gran parte de su presupuesto a reconstruir la parte interior del auto, logrando resultados asombrosos. 

Los trabajos terminados son compartidos en exposiciones donde los asistentes quedan deslumbrados por el trabajo del hombre que además de reconstruir lo estático trabaja sobre la parte operativa. 

Auto chatarra recuperado (Web)

Auto chatarra recuperado (Web)

Auto chatarra recuperado (Web)

Auto chatarra recuperado (Web)

Auto chatarra recuperado (Web)

Mirá el proceso de transformación:




Comentarios