La "One" dio una noticia inesperada a través de su cuenta de Twitter y dejó a todos con la boca abierta.


Un domingo de amor vivió Juana Viale junto a Agustín Goldenhorn y decidió confirmar los rumores de romance con el arquitecto de 42 años. Había sido el mismo hombre con el que la actriz había sido fotografiada junto a él a la salida de la disco Tequila y ahora fue ella quien publicó en Instagram la primera foto juntos.

Juana Viale junto a Agustín Goldenhorn

¿Pero qué tiene que ver Moria Casán en todo esto? Con el romance confirmado, Moria salió con los tapones de punta. A través de su cuenta de Twitter, la diva se despachó con todo.

Moria Casán confirmó que Juanita Viale está embarazada

“Juana Viale, embarazada!”, escribió y dejó a todos con la boca abierta. Pero continuó con los mensajes. “FELICITACIONES @ViaJuani por tu embarazo 💋❤🍼 #FelicidadTotal”, fue el segundo tuit de Moria.

Moria Casán confirmó que Juanita Viale está embarazada

Moria Casán confirmó que Juanita Viale está embarazada

Luego adelantó que ella ya conocía la noticia y que le había llegado la información a través de Ramiro Trejo el 22 de noviembre. Además, confirmó que la noticia iba a ser oficializada por Luis Ventura en su programa.

Todavía Juanita no salió a aclarar nada, pero parece que Moria tiene información certera. “Medio y medio armamos un universo”, había escrito la nieta de Mirtha para oficializar el noviazgo con Agustín.




Comentarios