El DT del Mallorca se cruzó con Lionel Messi: "Es una persona como cualquiera y así hay que tratarlo"

Luego de una falta en el partido ante Barcelona, Vicente Moreno discutió con el astro argentino.

Lionel Messi y Vicente Moreno (Foto: Albert Gea/REUTERS)
Lionel Messi y Vicente Moreno (Foto: Albert Gea/REUTERS)

En el encuentro entre Barcelona y Mallorca por la La Liga española, Lionel Messi y el entrenador visitante, Vicente Moreno, protagonizaron una discusión en el campo de juego. Después del partido, en conferencia de prensa, el DT se refirió a la pelea y le tiró unos palitos al jugador argentino.

Todo sucedió a los 36 minutos, luego de una falta cercana al área técnica de Moreno, quien acusó a 'La Pulga' de haber fingido la infracción. Leo no se quedó callado y tuvo que intervenir Ivan Rakitic para calmar los ánimos.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el entrenador lanzó algunas críticas hacia el trato preferencial que recibe el rosarino y su actitud frente a las críticas: "Parece que hay determinados jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos o protestar por alguna cosa".

Y, en la misma línea, declaró: "Para algunas cosas es un jugador diferente, pero para otras es una persona como cualquiera, y así hay que tratarlo". Finalmente, intentó quitarle dramatismo a lo ocurrido: "No hay que darle más importancia de la que tiene. No me pareció falta, le dije al árbitro que no lo había tocado y él se molestó. Si hubiera pasado con cualquier otro jugador, no hubiera tenido esta repercusión".