El experto en nutrición, de 81 años, contrajo matrimonio con su pareja, de 33.


El doctor Alberto Cormillot se casó en secreto con Estefanía Pasquini, tras un año y medio de convivencia. La boda tuvo lugar en un reconocido salón del barrio de Devoto y acudió solo el círculo íntimo del experto en nutrición y su pareja.

La flamante esposa del “Dr. Cormi”, como suelen llamarlo, es Licenciada en Nutrición y que tiene 48 años menos que él. Según contaron, se conocieron en 2012 cuando ella ingresó a trabajar a la Clínica Cormillot. Primero, su relación fue estrictamente profesional, pero poco a poco se enamoraron.

Según contó Cormillot, la decisión fue tomada hace poco tiempo tiempo, lo que no les dejó demasiado margen para organizar el evento. 

“Mi nieta Ema realizó el cortejo y estuvo con Estefi y su mamá hasta salir para verla por primera vez ya vestida de novia”, contó el doctor en sus redes sociales en referencia a las hijas mellizas de su hijo Adrián Cormillot.

Casamiento de Alberto Cormillot (Fotos: Instagram/ @drcormi)

La novia fue entregada por su papá y Adrián fue el encargado de llevar los anillos.

(Fotos: Instagram/ @drcormi)

Casi al estilo de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, Cormillot y Pasquini tuvieron siete testigos. Además, durante la ceremonia, la jueza hizo participar a varios de los invitados, ya que ellos habían manifestado su voluntad de involucrarlos, por todo lo que los acompañaron y apoyaron a lo largo de la relación.

“La ceremonia fue muy emotiva”, contó Alberto emocionado el día después de dar el sí.

Durante la fiesta se pasaron audios de famosos mandando sus saludos, la pareja le regaló un baile a sus invitados y Marcelo Polino los calificó. La música del evento estuvo a cargo de Sarapura DJ’s y el cierre con Mode on banda.

(Fotos: Instagram/ @drcormi)

“Gracias a nuestra familia hermosa que nos acompañó siempre ¡Ahora somos una familia mucho más grande!”, escribió el nutricionista junto a una postal en la que posa con toda su familia y su flamante esposa.

La familia de Alberto Cormillot y la de Estefanía Pasquini posaron juntos al cierre del evento (Fotos: Instagram/ @drcormi)

Más allá de que unión es la válida para nuestra justicia, a mediados de noviembre el doctor y Paquini se casaron en Las Vegas. Así lo dio a conocer el periodista Augusto Tartúfoli, a través de Twitter. ”Felicitamos al Dr Alberto Cormillot que, aprovechando viaje de medicina a EE.UU, SE CASÓ”, escribió en la red social.

El Doctor Alberto Cormillot se tomó un momento para fotografiarse junto a la guardia periodística que lo aguardaba a la salida del salón (Fotos: Instagram/ @drcormi)




Comentarios