Fede Bal despidió a su padre a través de redes sociales

El hijo de Carmen Barbieri publicó un emotivo mensaje que fue acompañado por una foto de la película que se estrenará en 2020.

Fede Bal compartió a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a su padre, Santiago Bal, tras confirmarse este lunes la noticia de su muerte. El reconocido artista será velado a partir de las 19 horas.

"Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo!", recordó el actual participante de Showmatch.

Federico le dedicó unas sentidas palabras a su padre acompañadas por una foto en la que se los ve a ambos juntos en lo que fue la grabación de la película "Rumbo al Mar", que se estrenará en enero del próximo año.

Por otra parte, el hijo de Carmen Barbieri confirmó que quien quiera despedir los restos de su padre podrá hacerlo este lunes a partir de las 19 horas.

Fede Bal y Santiago Bal (Twitter).
Fede Bal y Santiago Bal (Twitter).

"Todo el que quiera despedir a papá, estaremos recibiéndolos en esta casa velatoria. Muchas gracias", tras detallar que se realizará en Casa O'Higgins, ubicada en O'Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano.

El dolor de la familia

En diálogo con "Intrusos" (América), Fede manifestó su dolor ante la pérdida de su padre: "Estamos en paz, toda la familia acompañándonos".

"Es el peor momento de mi vida. Solo quedaba la última garra y ese corazón que no paraba de latir. Murió de un paro cardíaco. Pudimos verlo y su carita transmitía paz. Me queda esa imagen de que hay que tener cuidado con lo que uno sueña porque las cosas se cumplen. Antes de morir quería hacer esta obra con mamá y conmigo y pudo cumplirlo. Tuvo una vida envidiable. Se fue rodeado de amor", agregó el actor, acompañado de su madre y sus hermanos.