La emoción de Fede Bal por el homenaje a su padre en el Bailando "Se fue como yo querría, con una sonrisa"

El bailarín participó de la noche de sentencia con Lourdes Sánchez y fue salvado por el BAR.

El mismo día del fallecimiento de su papá Santiago Bal, Fede llegó a la pista del Bailando a competir en la noche de sentencia junto a su compañera Lourdes Sánchez y compartió su emoción con el conductor Marcelo Tinelli, el jurado y todos los presentes.

Al recibirlo, Tinelli dijo: "Quiero que le demos un gran aplauso a Fede Bal. Se ha ido un grande y pido un aplauso bien fuerte para un grande como Santiago Bal. Todo nuestro amor para alguien que va a estar siempre acá con nosotros. El alma y el espíritu van a estar siempre con nosotros", dijo el conductor.

"Cuando Santiago se fue al mediodía, habrá visto todo lo que hizo su hijo por él en este tiempo. La energía de tu viejo va a estar siempre con vos", le dijo a Fede. "Gracias por estar acá, Fede. Cuando me lo dijeron, no podía creer el compromiso. Lo adoraba a tu viejo. Este programa se lo queremos dedicar a él", cerró Marcelo, con un abrazo al participante.

Cuando le llegó el turno, Fede quiso decir unas palabras. "Él (Santiago) me hubiese dicho que venga. Mi papá, entre otras cosas, me enseñó a ser feliz. Y yo acá soy feliz", dijo. "Es un golpe re bajo, pero recién lo estábamos velando y con 15 amigos nos vinimos al programa. El hubiese querido que esté acá, en mi lugar, mi laburo, un lugar que me dio muchas alegrías", añadió el hijo de Carmen Barbieri.

"Se fue como yo querría irme, con una sonrisa. Mi mamá me pidió que entre a verlo y tenía una sonrisa en la cara", reveló.

"Hoy se fue con sus tres hijos abrazados, algo que fue muy difícil en vida. Pusimos Frank Sinatra y bailamos al lado de él. Parecía una fiesta, no un velorio. Cantamos y me contaron anécdotas que me hicieron cagar de risa", agregó.

"Yo venía preparándome para la partida de él hace muchos años. Abrazo a la vida y a la muerte como él me enseñó. Amaba a mi mamá a pesar de haberse mandado todas las cagadas. Y esa mujer hoy, como un soldado, estaba al lado de él. Parecía una fodo de marquesina de temporada. Lleno de actores, artistas, vedettes, bailarinas. Se fue como un grande, ojalá me vaya así el día de mañana", cerró.