Un periodista gritó el gol del 'Pity' Martínez en vivo y asustó a todos sus compañeros

A las 19:02, Guido Glait celebró el tercer gol de River en la final de la Copa Libertadores 2018.

Un periodista gritó el gol del 'Pity' Martínez en vivo y asustó a todos sus compañeros (Foto: captura)
Un periodista gritó el gol del 'Pity' Martínez en vivo y asustó a todos sus compañeros (Foto: captura)

El 09/12 será celebrado para siempre por los hinchas de River, que recordarán eternamente el día en que el Millonario le ganó a Boca en Madrid la Copa Libertadores 2018. Este lunes se cumplió el primer aniversario de esta conquista, y los fanáticos realizaron algunos "rituales" para celebrar.

Luego de los festejos en el estadio Monumental que comenzaron el domingo por la noche, durante toda la jornada, la mayoría de los hinchas de River salieron a la calle con la camiseta puesta. Además, desde el club surgió la propuesta de gritar los goles a la hora exacta en la que fueron marcados.

Gonzalo 'Pity' Martínez fue el autor del tercer gol en el Santago Bernabéu, y el periodista Guido Glait se sumó a la iniciativa de gritarlo a las 19:02. Lo llamativo es que lo hizo en vivo en la pantalla de TyC Sports, y si haberle avisado previamente a sus compañeros.

Mientras en el programa No Todo Pasa debatían sobre las elecciones en Boca, el columnista pegó un alarido que asustó al conductor Diego Díaz. "Goool, gol Rolfi, el Pity, el Pity", gritó y se abrazó con Daniel Montenegro, quien estaba sentado a su lado.

La producción del programa acompañó la actitud reproduciendo en la pantalla gigante la conquista de Martínez. "Diego, te pido mil disculpas, me puse la alarma 19.02, pensé que no estábamos al aire", se excusó Glait.