La pareja incluyó pacientes que sufrieron la enfermedad en la coreografía y logró movilizar a todos en el estudio. Luego, la bailarina mostró cómo se prepararon para esto.


La pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei es una de las favoritas del Súper Bailando de Showmatch (El Trece), no solo porque ella es bicampeona del certamen y cuenta con los seguidores suficientes como para arrasar en los teléfonos, sino por su excelencia en el baile y su osadía a la hora de animarse a nuevos desafíos.

En la noche del lunes comenzó el duelo del ritmo “Homenajes”, y en esta oportunidad los participantes quisieron poner en foco la lucha contra el cáncer, desde el paciente, sus estadíos, sentimientos y ganas de salir adelante.

La coreografía fue innovadora, tuvo un discurso alentador, de superación y momentos en los que la coreografía transmitía mucha angustia, la misma que sufren las personas al atravesar esta enfermedad.

Flor Vigna y Facu Mazzei protagonizaron un emotivo homenaje a los que luchan contra el cáncer (Foto: Instagram/ @florivigna)

Según las últimas estadísticas que se dieron a conocer en febrero pasado en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, catorce personas por hora son diagnosticados con esta enfermedad en nuestro país, donde la incidencia de la enfermedad es de 212 casos por cada 100.000 habitantes, según  un informe del Instituto Nacional del Cáncer (INC).

Flor Vigna y Facu Mazzei antes de entrar al estudio (Foto: Instagram/ @florivigna)

Flor Vigna contó que uno de los motivos que los llevó a elegir esta temática fue la lucha que dio la madre de Facu. “Perderla fue lo peor que me pasó”, reconoció el bailarín, provocando la emoción de Flavio Mendoza, Flor Peña, Karina La Princesita, Tinelli y, sobre todo, de Aníbal Pachano, quien formo parte del video previo al baile.

Tras el homenaje que emocionó a todo el piso, Flor mostró el backstage que refleja cómo se prepararon antes de realizarlo. Además, la bailarina se mostró muy movilizada por los sentidos mensajes que le mandaron sus seguidores al verlo.

Flor Vigna se emocionó con las devoluciones de sus seguidores (Foto: Instagram/ @florivigna)

(Foto: Instagram/ @florivigna)




Comentarios