La productora teatral apoyó a su colega uruguaya y compartió un video en Twitter en el que se puede ver cómo el futbolista uruguayo le da una golpiza a la modelo.


En las últimas horas, un video en el que el futbolista uruguayo Nicolás Albarracín golpea salvajemente a su pareja y madre de sus dos hijos, la modelo Natalia Camilo se volvió viral en internet. Nazarena Vélez, quien tiene un buen vínculo con la víctima, se indignó y lo compartió en sus redes sociales para pedirle a la justicia uruguaya que haga algo.

Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, escribió la productora teatral junto a las impactantes imágenes. 

En solo 15 segundos, que es lo que dura el video, se pueden escuchar las amenazas del deportista a Camilo y la violencia física que ejerce contra ella.

Al tomar estado público las imágenes, el club uruguayo Montevideo Wonders repudió y condenó lo sucedido y anunció: “La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan”.

El comunicado del Montevideo Wonders tras viralizarse el video que muestra a uno de sus mediocampistas ejerciendo violencia de género sobre su pareja (Foto: Twitter)

Natalia Camilo protagoniza una obra de teatro que trata la temática de violencia de género llamada “Ni un golpe más”. Hace dos meses, en una nota que le dio al diario El País de Uruguay, dijo al respecto: “Mi papel es el de una víctima de violencia de género que al final le da voz a todas las chicas que no han podido hablar y que están muertas por este flagelo. Hago como resumen de todos los casos que se presentaron a lo largo de la obra. Acostumbrada a ver a la gente reír, acá la vi llorar. Hay diferentes tipo de violencia; no solo la física y todos tenemos un caso cercano, por lo que la identificación se da fácilmente en la obra”.

Hoy, de cara a estas imágenes el relato de Natalia se vuelve estremecedor ya que esto salió a la luz ahora pero no se sabe cuándo comenzó.

En la misma entrevista, la actriz había dejado en claro que está atravesando una crisis con Albarracín: “En este momento estoy muy enamorada de mi hijos y de mi carrera. En todas las parejas hay momentos, pero es un tema sobre el que no quiero decir mucho. Estoy muy metida en mi carrera y en mis hijos que cuanto más crecen, más demandan. Uno tiene que enfocarse y no dar mente que lo que tenga que pasar, va a pasar”.

Natalia Camilo, Nicolás Albarracín y sus dos hijos (Foto: Instagram)

Natalia Camilo junto a sus dos hijos (Foto: Instagram/ @nataliacamilo_)

Natalia es muy famosa en Uruguay y es una celebridad conocida entre la farándula argentina, ha compartido elenco con Diego Ramos, en “Bollywood”, la mesa en la entrega de los Premios Iris con Nazarena Vélez y su hijo menor, Thiago, entre otros eventos.  En 2018 salió en las noticias por su intención de formar parte del Bailando por un Sueño.

(Foto: Instagram/ @nataliacamilo_)

(Foto: Instagram/ @nataliacamilo_)

(Foto: Instagram/ @nataliacamilo_)

(Foto: Instagram/ @nataliacamilo_)




Comentarios