El entrenador Jürgen Klopp se enojó con el traductor y lo dejó en evidencia: "Deberías escuchar bien"

El DT del Liverpool retó al hombre por malinterpretar las declaraciones de Jordan Henderson.

Juergen Klopp (Foto: Christian Bruna/EFE/EPA)
Juergen Klopp (Foto: Christian Bruna/EFE/EPA)

En la previa del duelo entre Red Bull Salzburgo y Liverpool FC por la Champions League, el entrenador del equipo inglés, Jürgen Klopp, protagonizó un insólito episodio. En medio de la conferencia, el alemán retó al traductor que tenía a su lado por malinterpretar las declaraciones de Jordan Henderson.

Al DT le tocó hablar con la prensa junto al capitán del equipo, y mientras él se expresaba con ayuda del traductor, Klopp decidió intervenir. El profesional lo estaba traduciendo al alemán -su idioma nativo- para la prensa austríaca.

"Es una mierda cuando un traductor se sienta al lado de un entrenador que habla alemán", comenzó diciendo, al escuchar que el hombre estaba trasmitiendo como palabra de Henderson que Liverpool llegaba relajado al encuentro.

Y entonces aclaró: "La pregunta es si el título de Champions obtenido el año pasado nos puede ayudar. Porque en otras situaciones como esta siempre hemos respondido. Y él no dice que vamos relajados al partido, reconocemos el compromiso que tenemos por delante. Deberías escuchar bien. De lo contrario, lo puedo hacer yo por mi cuenta. No es tan difícil".