Felipe Colombo, el actor que fue compañero de ella, contó detalles sobre a qué se dedica la actriz ahora.


En medio de la llegada de la tira Rebelde Way al catálogo de Netflix, y el resurgimiento de los actores, ya sea Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, y Felipe Colombo, fue este último quien contó detalles de la vida de Camila Bordonaba, la cuarta protagonista de la ficción que luego de su finalidad, sorpresivamente se alejó de los medios.

Para mí fue una etapa muy bella y muy intensa, la adolescencia y la llegada de la adultez. Me tocó estar en un programa que nos desbordó en cuanto a lo que habíamos planeado respecto al éxito. Era el primer proyecto de Cris para adolescentes, todos veníamos de Chiquititas”, sostuvo el actor en el ciclo radial Por si las moscas.

Camila Bordonaba (@camibordfan)

Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo en “Rebelde Way”

Sobre sus compañeros, Felipe contó: “Hay veces que no nos podemos ver por los trabajos de cada uno. Lu, por ejemplo, vive en otro país; Benja este año estuvo con mucho trabajo y yo también, así que nos vimos poco”.

Camila Bordonaba (@camibordfan)

No obstante, sobre Camila, sostuvo: . “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija”, contó el actor.​ “Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”

(Twitter: @CheNetflix)

Camila Bordonaba (@camibordfan)




Comentarios