Video: el voleibolista francés Earvin Ngapeth acosó a una mujer en un bar y pasó dos días en prisión

Las cámaras de seguridad captaron el momento del ataque. El jugador del Zenit-Kazan debió pagar 50 mil reales de fianza.

Earvin N'Gapeth (Foto: Instagram)
Earvin N'Gapeth (Foto: Instagram)

El voleibolista Earvin Ngapeth (28), estrella de la selección francesa y del Zenit-Kazan ruso, pasó dos días detenido en Brasil luego de ser denunciado por acosar a una mujer en un bar. El deportista salió bajo fianza, y ahora se difundieron las imágenes del momento en que comete la agresión.

Earvin Ngapeth (Foto: web)
Earvin Ngapeth (Foto: web)

Todo ocurrió luego del Mundial de Clubes que se disputó en Betim, Belo Horizonte, estado de Minas Gerais. Allí, el equipo en que juega Ngapeth obtuvo el tercer puesto y salió a celebrarlo el domingo por la noche.

El plantel concurrió a una fiesta en el barrio de Estoril, donde el deportista le tocó el trasero a una joven. Según explicó el abogado defensor del jugador, el francés habría confundido a la víctima con una amiga a quien quiso hacerle "una broma". Las imágenes del momento se viralizaron en las últimas horas.

Ngapeth fue arrestado por la policía y pasó casi dos días en prisión. Según informó la agencia EFE, la juez Fabiana Cardoso Gomes decidió liberarlo tras el pago una fianza de 50.000 reales (unos 12.000 dólares).

En 2015, Ngapeth había sido arrestado en Francia acusado de agredir al conductor de un tren de alta velocidad, durante un viaje entre París y Bordeaux.