Tinelli confesó que Gallardo estuvo cerca de ser entrenador de San Lorenzo

El candidato a presidente del "Ciclón" reveló que en 2012 contó que tuvo contactos con el representante del "Muñeco" porque le interesaba lo que estaba haciendo en Nacional.

Marcelo Tinelli. (web)
Marcelo Tinelli. (web)

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sorprendió al confesar que Marcelo Gallardo, multicampeón en River, estuvo cerca de convertirse en DT del "Ciclón" en 2012.

"Miraba mucho los partidos de Nacional de Uruguay porque me gustaba Gallardo y en ese 2012, al final del año, tenía la duda: era él o Pizzi. Finalmente nos decidimos por Juan y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones", contó el "Cabezón" en una entrevista con Olé.

Marcelo Gallardo. (AP)
Marcelo Gallardo. (AP)

Tinelli, que será candidato a presidente del club de Boedo en las elecciones del sábado, reveló incluso que mantuvo contactos con el manager del "Muñeco".

"Hasta hablé con Juan Berros varias veces", explicó el famoso conductor televisivo, aunque aclaró que no lo habló con el propio Gallardo y que tampoco se lo comentó al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

En tanto, Tinelli reconoció que lo que hizo el "Muñeco" en el club de Núñez "es para sacarse el sombrero" y admitió que ya no lo ve dirigiendo al "Ciclón": "Ya no lo pienso para San Lorenzo. Gallardo ya tiene vuelo para Europa o para la Selección Argentina en algún momento".