Ailén Bechara reveló que le propusieron casamiento en Milán

Fue Agustín Jiménez, su novio de hace tres años quien le pidió la mano a la exazafata. "No me lo esperaba", dijo.

Ailén Bechara (Foto: Infobae).
Ailén Bechara (Foto: Infobae).

En diálogo con un conocido medio, la modelo Ailén Bechara confesó que uno de los momentos más felices llegó a su vida: le propusieron casamiento y ella aceptó. Tras un noviazgo de tres años, Ailén Bechara y Agustín Jiménez se comprometieron. La feliz pareja disfrutó de unos días por Europa y él la sorprendió con la propuesta de matrimonio.

Según reveló Diario Show, Ailén, contó: "No hubo velas ni nada", recordó la ex participante del "Bailando". El compromiso estuvo lejos de los detalles románticos, pero no dejó de ser muy especial y simbólico. "Estábamos en Milán, fuimos a cenar y cuando terminamos esperamos el taxi. En ese momento, Agustín me dijo: 'Abrí la mano'".

Ante esto, la rubia contó que su primera reacción fue decir: "Dale, que se va el taxi", pero ante la insistencia de su pareja, le mostró su mano y él colocó el anillo sobre su palma: "Me emocioné por sus palabras, no me lo esperaba".

Sobre sus vacaciones contó: "La pasamos increible. Fue nuestro mejor viaje, Francisco está más crecido así que fue un viaje muy hermoso. Lo disfrutamos un montón y volví feliz".

Sobre la pregunta a saber cuándo vendrá un hermano para su bebé, ella reveló: "Si fuese por Agustín ya lo tendría, pero yo quiero esperar un poco a que el nene tenga cuatro años, porque es mucho trabajo".