Momo se quemó con un fósforo y la reacción de Jimena Barón hizo reír a muchos e indignar a otros

La artista compartió una serie de videos en Instagram con la desopilante secuencia.

Jimena Barón y su hijo Momo (5) hicieron reír a todos en las redes el miércoles cuando ella quiso enseñarle a él a prender un fósforo. Hubo fuego, llanto y muchas risas en las historias de Instagram de la artista.

En un principio Momo quiere encender una vela con un fósforo, entonces enciende uno, mientras J Mena lo supervisa de cerca: "Sos un nene inteligente, hacelo con cuidado", le dice, mientras él lo prende con la caja.

Pero cuando va a prender la vela Momo pone el fósforo en vertical, y el calor le quema la mano, entonces se pone a llorar y a gritar "¡me quemo, me quemo mami!" y Jimena, lejos de preocuparse, comienza a reírse de la situación.

En otra story, ella le explica: "¿Sabés por qué te quemaste? Porque prendiste así, entonces el fuego sube y te quema la mano. Hacés así y esto lo inclinás y prendés", dice mientras le muestra, y luego nuevamente Momo intenta por sí mismo.

Esta segunda vez tiene éxito, y en cuanto logra encender la vela, Jimena salta sobre el sillón y comienza a "perrear" para festejar, dándole la espalda a Momo, que sigue con el fósforo prendido en la mano, y empieza a gritar "¡Ay mamá, me va a quemar!".

Jimena Barón y su hijo Morrison "Momo" Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)
Jimena Barón y su hijo Morrison "Momo" Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)

"Se prendía fuego y yo re en una" comentó J Mena en la historia, que a muchos hizo reír, y a muchos otros les causó indignación.